CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN)

Pozuelo de Alarcón

Opiniones sobre CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN)

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN)?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Check Point Software Technologies
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, tengo la suerte de trabajar en la compañía de software, soy Strategic Sales Manager y ha sido mi mejor experiencia laboral.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Check Point Software Technologies, Realizar las actividades propias de consultores de ordenadores, y promocionar cualquier clase de servicios informaticos. idear, investigar, desarrollar, experimentar. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Check Point Software Technologies Spain Sa acumula 19 años de antigüedad. Check Point Software Technologies Spain Sa está emplazada en Calle Anochecer, 2 - OF NUMERO 12 ED EL TORREON, POZUELO DE ALARCON, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Check Point Software Technologies Spain Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Existirá en CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN) de Pozuelo de Alarcón medidas de bioseguridad para los trabajadores, en el área de Comercio?

Entre las empresas de comercio que existen en Pozuelo de Alarcón, ¿alguien puede comprobar que CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN) es la que ofrece mejor servicio a sus clientes?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN). ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN). Buscan un Cloud Sales Manager - Madrid, Spain.

CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN) busca personas para el cargo de Cloud Sales Manager.

CHECK POINT SOFTWARE TECHNOLOGIES (SPAIN) Preguntas frecuentes