CHIPITODO

Cadiz
Calificación 4.3/5

Opiniones CHIPITODO

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CHIPITODO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CHIPITODO?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En esta empresa me siento muy bien. Ya llevo casi 3 años y siento que he crecido mucho, tanto en lo personal como en lo profesional. una de las cosas que más disfruto de trabajar aquí son las buenas relaciones interpersonales entre los empleados, y lo mejor es que son promovidas por la gerencia. Así me siento muy bien, además gano un buen sueldo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En anteriores trabajos no me sentía bien como ahora lo hago en Chipitodo que se dedica al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El clima de trabajo es muy ameno, los horarios son ligeros y se trabaja de forma eficiente y organizada.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Chipitodo
Para mi ha sido una buena experiencia, es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo y muy buena gestión Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Chipitodo dedicado al comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases.Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados y grandes compañeros mi experiencia fue bastante positiva me dedique a la comercialización de sus productos con pagos buenos y horarios bastantes geniales.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CHIPITODO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

CHIPITODO Preguntas frecuentes