CINGLE

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones CINGLE

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CINGLE?

¿Qué quieres saber sobre CINGLE?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me llamo Jonatan, busco a alguien que pueda informarme sobre Cingle, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, en mi anterior lugar de trabajo no cumple con lo mínimo necesario generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me gustaría postularme como profesora de Educación Física o como Entrenadora Deportiva en esta institución tan importante reconocida de Barcelona, porque el rango de los sueldos es alto (más de 1.200 euros mensuales), además las referencias del empleador y su trato son bastante aceptables y positivas.
¿Es realmente una opción que deba considerar?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cingle ubicada en Terrassa es una escuela que cuenta con una oferta educativa que incluye la enseñanza secundaria, el bachillerato, la formación profesional, los módulos profesionales y la educación físico-deportiva. Uno de los trabajadores de este centro le ha comentado a mi hermana que están buscando a un profesor de matemática que tenga dominio teórico del área pero que además conozca de estrategias innovadoras para enseñar matemática. Sería un cargo con dedicación a tiempo completo en educación secundaria.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa CINGLE ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

CINGLE Preguntas frecuentes