CITIC HIC GANDARA CENSA

Pontevedra
CIF: A36380715

Opiniones CITIC HIC GANDARA CENSA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CITIC HIC GANDARA CENSA?

¿Qué quieres saber sobre CITIC HIC GANDARA CENSA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buscan personal??

aer

Hola, también me interesa ser parte de su equipo por lo que me gustaría saber qué requisitos son necesarios para postularme. Agradezco de antemano la información que puedan compartir pues a muchos nos ayudaría bastante.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Citic Hic Gandara Censa es una compañía con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de calderería gruesa, buscan un "Jefe de Producción" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones principales serian: la supervisión de los procesos de producción o fabricación, el control de stocks y la gestión de almacenes, etc.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Citic Hic Gandara Censa es una empresa especializada en servicios industriales. He leído que sus empleados reciben cheques alimenticios y sueldos de tipo fijo bastante buenos! Ha llamado mucho mi atención.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buscando empleo me topé con esta empresa que a decir verdad me ha parecido muy interesante! Sin embargo, me gustaría conocer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que el ambiente con el que contaba mi último trabajo esto me hizo sentir muy incómoda. Entre gritos y una competencia tóxica nunca pude sentirme agusto.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Citic Hic Gandara Censa es una de las empresas de manufactura de maquinaria pesada más grande de Europa, ubicado en la ciudad de Porriño, su ubicación le permite prestar un servicio tanto a nivel nacional como internacional, con terrenos muy amplios y gran cantidad de oficinas.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en CITIC HIC GANDARA CENSA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

CITIC HIC GANDARA CENSA Preguntas frecuentes