Clinica Santo Domingo de Lugo

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica Santo Domingo de Lugo

2.3

¿Vale la pena trabajar en Clinica Santo Domingo de Lugo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Santo Domingo de Lugo?

María Carmen Leiro
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Buenas noches, recientemente he sido atendida por el doctor (eliminado por administrador), quiero agradecerle tanto su amabilidad como su buena profesionalidad en la resolución de mi patología. Muchas gracias.

Anita

Hola María Carmen ¿se puede saber cual es la especialidad del médico y que tan rápido te ayudo con tu patología?

Alburgo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Es una vergüenza que te pongan un cita y llegues al lugar, te tengan esperando 5 minutos en la recepción mientras hablan entre ellos y atienden teléfono , cuando te atienden por fin me dicen que la doctora ya se ha marchado porque habían pasado 5 minutos. Me parece reírse de la gente y la seriedad brilla por su ausencia. Pésimo trato

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, mi nombre es Daniel y soy Fisioterapeuta desde hace 7 años, me encuentro buscando empleo y me tope por Internet con la "Clínica Santo Domingo de Lugo" y todos los servicios que ofrecen para atender a sus pacientes, por lo que sería para mí una gran oportunidad trabajar en esta clínica, por lo que deseo conocer más sobre como son los salarios de sus empleados, gracias a quien me pueda aportar dicha información.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Se trata de una empresa que brinda a los empleados las mejores condiciones para trabajar a gusto y motivado, brindan un ambiente armonioso. El sueldo es excelente y además de ello, dan clases de idiomas en bloques específicos destinados a la formación del personal.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Las Clínicas Santo Domingo son instituciones sanitarias privadas que nacen con la vocación de dar un servicio sanitario global integrado a la población de Lugo, ofertando nuestros servicios a los usuarios en general, y ofreciendo acuerdos de colaboración con las principales entidades aseguradoras privadas que desarrollan su actividad con estos mismos objetivos.

¡ Fue una Experiencia maravillosa! la gerencia es sorprendente, tienen horarios muy flexibles que funcionan con el horario para realizar consultas y practica privada. Gran Cultura en el lugar de trabajo. La parte más agradable del trabajo fue poder establecer contactos con personas de todo el mundo.

¿Importará más a los jefes de Clinica Santo Domingo de Lugo el trabajo individual de cada trabajador?

¿Clinica Santo Domingo de Lugo sufre grandes pérdidas debido a virus SARS-CoV-2?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Clinica Santo Domingo de Lugo . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Clinica Santo Domingo de Lugo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta a jornada completa