Cloking Clothes

C/ MACARENA 5 (MADRID)

Opiniones Cloking Clothes

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cloking Clothes?

¿Qué quieres saber sobre Cloking Clothes?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Cloking Clothes S.L es una empresa especializada en la venta de ropa para hombres. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas por turnos. La paga por las horas extras es bastante competitiva en el sector.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Me acabo de topar con una oferta de trabajo de la empresa Cloking Clothes S.L esta organización se dedica al comercio al por menor de ropa para hombres. Esta en busca de un asistente de tienda y/o gerente de tienda con experiencia para incorporarse al equipo de trabajo de Cloking Clothes S.L. Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Cloking Clothes S.L
Tienda de ropa de hombre. Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, mi cargo es de Store Manager en donde estoy ya hace mas de 2 años son geniales , buenos pagos y grandes experiencias adquiridas.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Cloking Clothes? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Cloking Clothes busca personas para el cargo de Dependiente.

Cloking Clothes Preguntas frecuentes