COLEGIO INTERNACIONAL COE

GAVILAN, 2 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Educación

Opiniones COLEGIO INTERNACIONAL COE

¿Ha habido algún aumento reciente en COLEGIO INTERNACIONAL COE?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO INTERNACIONAL COE?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

el colegio tiene página web?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente trabajo como docente de primaria en el COLEGIO INTERNACIONAL COE, llevo ya 4 meses trabajando con ellos y me siento en casa. Trabajar con niños es mi vocación y pasión, eso lo hace más agradable. Otra ventaja son las personas que me rodean; mis compañeros de trabajo son respetuosos, entre todos nos ayudamos. Me encanta formar parte de un lugar donde puedo crecer profesionalmente y gozar de un buen salario fijo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

COLEGIO INTERNACIONAL COE. Enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Colegio Internacional Coe Sa tiene 33 años de antigüedad. La empresa Colegio Internacional Coe Sa ubicada en Calle del Gavilan, 2, TRES CANTOS, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 8531 - Educación secundaria general. La forma jurídica de Colegio Internacional Coe Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por lo general cada ciclo escolar esta contratando personal quien ya este preparado para dar a clases ya que se necesita a personal preparado pero tambien personal que pueda realizar clases y que no tenga complicaciones, cabe decir que por lo general se renuevan contratos asi que dependera de la escuala si es que hay cupo para que puedan trabajar en dicha empresa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

COLEGIO INTERNACIONAL COE es un sitio académico y de excelente formación y enseñanza de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Ser profesor en este colegio es una excelente oportunidad laboral porque además de recibir un salario atractivo, se trabaja con profesionalismo y ánimo, existen buenos compañeros y los superiores son respetuosos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El COLEGIO INTERNACIONAL COE cuenta con personal altamente cualificado y comprometido con los estándares de una educación de excelencia, en un entorno estimulante y participativo. Para quien se desarrolla dentro del ámbito educativo, trabajar en este instituto es una interesante oportunidad laboral y económicamente hablando.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Colegio Privado de infantil a Bachillerato, situado en Tres Cantos(Madrid). Con años de experiencia a sus espaldas, esta entidad abre su bolsa de empleo mayormente, al comienzo de los cursos que imparten. Es necesario experiencia previa como docente para entrar a formar parte de esta entidad. Según antiguos trabajadores el ambiente laboral en el centro es muy bueno.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de COLEGIO INTERNACIONAL COE. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

COLEGIO INTERNACIONAL COE Preguntas frecuentes