COMERCIAL ORTRADE IBERIAAiguafreda

Opiniones COMERCIAL ORTRADE IBERIA Aiguafreda

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa COMERCIAL ORTRADE IBERIA

Mozo de almacénOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
16.000€ - 16.500€ al año
16.000€ - 16.500€ al año

Descripción del empleo

Mozo de almacén para empresa de distribución de cosmética. Sus principales tareas seran: preaparación y expedición de pedidos (picking), recepción de mercancías y control de stocks.

Tareas varias relacionadas con la gestión de almacén.

Se valorará positivamente experiencia en almacén, carnet de carretillero y dominio de herramientas ofimáticas.

Otros requisitos: Titulación mínima Eso, vehículo propio, flexibilidad horaria, residencia próxima al puesto de trabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 16.000,00€ a 16.500,00€ /año

Experiencia:

conducción de carretilla: 1 año (Requisito mínimo) preparación de pedidos: 1 año (Requisito mínimo)

Educación:

ESO (Requisito mínimo)

JBP

¿Merece la pena solicitar el trabajo Mozo de almacén? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COMERCIAL ORTRADE IBERIA?

JO

En Aiguafreda, Barcelona COMERCIAL ORTRADE IBERIA está buscando una persona para el puesto Mozo de almacén. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Mozo de almacén - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COMERCIAL ORTRADE IBERIA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre COMERCIAL ORTRADE IBERIA - Aiguafreda

Ofertas de trabajo COMERCIAL ORTRADE IBERIA