CONNECT GOLD

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones CONNECT GOLD

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONNECT GOLD?

¿Qué quieres saber sobre CONNECT GOLD?

Sergiño
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Malos, falsos,rastreros, (eliminado por el administrador) pesados y después de todo esto te dicen que te hacen un descuento y es todo falso cajo na cona que os pareu. Viva Jalisia ide enjañar a vosa pu... nai. Ellos harán lo que le mandan digo yo, Vodafone debería de enterarse de lo que hacen y que los mandarán a la (eliminado por el administrador) calle .

Laura

Hola, espero que estés de maravilla, que fue lo que te sucedió con ellos? Cuál fue tu experiencia? Si se puede saber, claro

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

quien es

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Compañía del sector de las telecomunicaciones, el personal se maneja con mucha firmeza sin dejar a un lado la calidad humana en el trato, mucho aporte en la formación, aprendí a sobrellevar la presión de tener que cargar con muchas labores, tenemos descanso y estoy bien en general, soy parte del departamento administrativo.

¿Participa CONNECT GOLD en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa CONNECT GOLD como empleador.

CONNECT GOLD busca personas para el cargo de Connect Gold Is Looking For.

CONNECT GOLD Preguntas frecuentes