CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO

A Revolta, 12 36990 - (Noalla) - Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Mi mejor amiga trabaja en ésta empresa y la veo muy satisfecha con su empleo, al parecer el trato dado por los empleados es excelente, trabajan en equipo y son responsables, también el salario devengado es muy bueno y el horario es flexible.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajo en esta empresa desde a hace dos años y estoy muy satisfecho con lo que hago. Me desarrollo como ayudante de obra y me va muy bien. Tengo buen salario y otros beneficios muy buenos, ademas en este trabajo velan por la seguridad laboral de sus trabajadores y cuento con días libres a la semana.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Esta empresa solo se tarda un rato en hacer una cotización y un plan de construcción para los clientes que pidan informes. Son muy rapidos y siempre tienen solución para cualqueir problema que se pueda presentar.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Buenas tardes, os vengo a recomendaros la empresa Construcciones Gonzalez Otero, he trabajado en el rubro de cosntruccion toda mi vida pero lejos es la mejore opción para crecimiento y para promociones internas, siempre hay buenas oportunidades.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

CONSTRUCCIONES GONZALEZ OTERO Preguntas frecuentes