Calificación 4.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Consultorio dexeus sap

4.1

¿Hay buen acceso a Consultorio dexeus sap en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Consultorio dexeus sap?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se trata de un clínica ginecológica especializada en la salud de la mujer. Entre los beneficios para sus trabajadores se encuentran los sueldos elevados para éstos mismos, un seguro de vida y de salud más días saludables.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Consultorio dexeus sap
Es un trabajo en el que he aprendido mucho y he crecido profesionalmente, es una empresa especializada en las actividades de medicina, soy recepcionista en la empresa y estoy muy agradecida de los beneficios.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El consultorio de ginecología cuenta con un excelente ambiente laboral, la empresa tiene muy buenos comentarios así como recomendaciones ya que el personal está capacitado y cuenta con gran responsabilidad social

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Consultorio dexeus sap
Es un consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, trbajo como recepcionista en el centro y estoy muy a gusto con mi cargo, me han formado desde le primer día, tengo altas remuneraciones y un gran clima con las buenas personas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Consultorio dexeus sap
Actividades de medicina especializada. En mi es mi trabajo de administrativo , existen días con mucho trabajo y otros no tanto pero siempre puedes sacar el pedido , el trabajo en si no es difícil pero si que existe una constancia diaria todo muy recomendable.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

El trato es muy bueno en Consultorio dexeus sap, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad. contratos por temporadas y y rotar en el puesto de trabajo , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

El Departamento fue creado en 1935 por Santiago Dexeus Font (1897-1973) para proporcionar asistencia médica en ámbito hospitalario a las pacientes de obstetricia y ginecología. El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción está formado por prestigiosos especialistas (60 médicos, 20 biólogos y 14 técnicos) que comparten un compromiso común: ofrecer tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo de expertos que utilizan las más avanzadas tecnologías disponibles y seguir una clara vocación por la docencia y la investigación.
Buscan incorporar auxiliar de enfermería y mozo de almacén, que tenga experiencia mínima de 6 meses demostrable en el área, para incorporarse laborando jornadas completas con contratos indefinidos que otorgan estabilidad laboral!

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Fue creado en 1935 por Santiago Dexeus Font (1897-1973) para proporcionar asistencia médica en ámbito hospitalario a las pacientes de obstetricia y ginecología. El Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción está formado por prestigiosos especialistas (60 médicos, 20 biólogos y 14 técnicos) que comparten un compromiso común: ofrecer tratamiento médico de alta calidad a través del trabajo en equipo de expertos que utilizan las más avanzadas tecnologías disponibles y seguir una clara vocación por la docencia y la investigación.

Los aspectos más relevantes de sus servicios son: Medicina materno-fetal, Ginecología General, Ginecología Oncológica y Medicina de la Reproducción. Diversas Unidades Especializadas ofrecen una variada oferta asistencial bajo la supervisión de profesionales con una gran prestigio nacional e internacional, tanto como autores (50 libros y 1.340 capítulos y artículos publicados en revistas científicas hasta la fecha) como participantes en diversos foros y congresos científicos.

En 1989, el Ministerio de Sanidad español le concedió el estatuto de Hospital Docente para médicos residentes a través del sistema oficial de examen MIR. También la Universidad Autónoma de Barcelona, les otorgó la condición de Instituto Universitario.

En internet leí varias opiniones de usuarios de los servicios, la mayoría son positivos, haciendo hincapié en personal atento, hiegienico, amable, profesional y capacitado, que resolvieron sus dudas médicas, les ofrecieron soluciones de tratamientos y consejos para una vida reproductiva más sana.

En la parte de gestión de servicios, las opiniones expresan demasiado tiempo en listas de espera para acceder a laboratorios u otros procedimientos, la atención no es tan amable y la tecnología que la empresa manifiesta tener queda en duda.

No se encontraron opiniones de empleados o ex empleados de la empresa, tampoco de sueldos ni de prestaciones laborales, planes de carrera, etc.

¿Los empleados en Consultorio dexeus sap toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Consultorio dexeus sap. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Consultorio dexeus sap busca personas para el cargo de PERSONAL ATENCIO AL PACIENT INTERNACIONAL.

Consultorio dexeus sap busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL PACIENTE.

Consultorio dexeus sap Preguntas frecuentes