cosmo

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre cosmo

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en cosmo?

¿Qué quieres saber sobre cosmo?

Amaiur - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

cosmo
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, e suna empresa muy comprometida con los trabajadores, es un gran bar, y los jefes son muy majos y siempre te ayudan en la empresa.

JACOBO - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Bar Cosmos es un bar de karaoke finlandés en Fuengirola, que siempre ofrece diversión, tapas y ocasionales deportes de motor. Excelentes comentarios por parte de los clientes. Buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo a animador/a con o si experiencia, con deseo de aprender y de tener una experiencia inolvidable. Contacto: https://www.facebook.com/barcosmosfuengirola/

Adria - Sucursal Fuengirola
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

En este puesto aprendí a desenvolverme en mi profesión, ya que no tenía experiencia previa. La parte más difícil fue al principio por el mismo motivo expuesto anteriormente, aunque la dirección me apoyó en todo momento, y eso me gusto mucho os lo recomiendo.

¿Para los empleados en el cargo de animador es necesario hablar inglés?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

cosmo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a o responsable de animación para la temporada 2020, Animador/a con experiencia para la temporada 2020, Animador/a sin experiencia para la temporada 2020

cosmo contrata a una persona para el puesto Kids Hotel Entertainer Spanien 2018. Pedimos una información honesta.

FE

Teamleiter Hotel Entertainer Spanien 2018 - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En cosmo se lleva a cabo una selección para el puesto Animadores Cantantes en Mallorca, Menorca y Islas Canarias p.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en cosmo? ¡Contádnoslo!

cosmo Preguntas frecuentes