creperie bretonne annaick BarcelonaBarcelona
restaurante/ servicio de comidacrepescomidaservicios

Opiniones creperie bretonne annaick Barcelona Barcelona

Pedro Alvaro

Buenos días o tardes (no se a que hora leáis este comentario) creperie bretonne annaick Barcelona He leído que esta creperia esta buscando personal, Es un lugar bueno, con rica comida y a buen precio, pero cuando fui a comer me di cuenta que el jefe o el encargo llamaba la atención de las camareras cuando se equipaban al frente de los clientes, me pareció extremadamente malo, incluso se lo comente a la camarera eso se hace a solas y no en publico.

Camarera de salaOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Se ofrece puesto de camarera para media jornada, se valora conocimiento de francés o inglés. Trabajo en equipo con empatía a compañeros y clientes.

Tipo de puesto: Media jornada

JEU

Por favor, escriba algo más sobre la posición Camarera de sala. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en creperie bretonne annaick Barcelona, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

Camarera de salaOferta de trabajo

Se ofrece puesto de camarera para restaurante y creperie para atender clientela, con capacidad de empatia y profesionalidad y formar parte de un grupo de...

creperie bretonne annaick Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y camarera. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa creperie bretonne annaick Barcelona? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Ayudante de cocina y camareraOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
TAGS: trabajo en equipo

Dejar una opinión sobre creperie bretonne annaick Barcelona - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa creperie bretonne annaick Barcelona

Otros empleadores en Barcelona