Opiniones creperie bretonne annaick Barcelona

creperie bretonne annaick Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Camarera y ayudante de cocina, Cocinera

Pedro Alvaro

Buenos días o tardes (no se a que hora leáis este comentario)
creperie bretonne annaick Barcelona
He leído que esta creperia esta buscando personal, Es un lugar bueno, con rica comida y a buen precio, pero cuando fui a comer me di cuenta que el jefe o el encargo llamaba la atención de las camareras cuando se equipaban al frente de los clientes, me pareció extremadamente malo, incluso se lo comente a la camarera eso se hace a solas y no en publico.

JEU

Por favor, escriba algo más sobre la posición Camarera de sala. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en creperie bretonne annaick Barcelona, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

creperie bretonne annaick Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y camarera. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa creperie bretonne annaick Barcelona? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
creperie bretonne annaick Barcelona busca personas para el cargo de Crepero.
Hay una nueva oferta de trabajo en F4E - Fusion for Energy. Buscan un SENIOR ELECTROMECHANICAL & HVAC ENGINEER.

creperie bretonne annaick Barcelona está buscando empleados para puestos: