creperie bretonne annaick BarcelonaBarcelona
restaurante/ servicio de comidacrepescomidaservicios

Opiniones creperie bretonne annaick Barcelona Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa creperie bretonne annaick Barcelona

Pedro Alvaro

Buenos días o tardes (no se a que hora leáis este comentario) creperie bretonne annaick Barcelona He leído que esta creperia esta buscando personal, Es un lugar bueno, con rica comida y a buen precio, pero cuando fui a comer me di cuenta que el jefe o el encargo llamaba la atención de las camareras cuando se equipaban al frente de los clientes, me pareció extremadamente malo, incluso se lo comente a la camarera eso se hace a solas y no en publico.

JEU

Por favor, escriba algo más sobre la posición Camarera de sala. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en creperie bretonne annaick Barcelona, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

creperie bretonne annaick Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de sala, Ayudante de cocina y camarera

Ofertas de trabajo

creperie bretonne annaick Barcelona en Barcelona, Barcelona provincia busca un trabajador para el puesto Ayudante de cocina y camarera. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa creperie bretonne annaick Barcelona? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Dejar una opinión sobre creperie bretonne annaick Barcelona - Barcelona

Ofertas de trabajo creperie bretonne annaick Barcelona

Otros empleadores en Barcelona