CRIADO GRUPO LOGISTICO

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones CRIADO GRUPO LOGISTICO

4.7

¿Es posible ganar bien en CRIADO GRUPO LOGISTICO?

¿Qué quieres saber sobre CRIADO GRUPO LOGISTICO?

Ronin.
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Mi opinion es bastante mala sobre la empresa. Estuve alli trabajando y el señor (eliminado por el administrador), del almacén, por un lado me daba la mano y por otro le contaba a los de la oficina, a la srta (eliminado por el administrador) lo que quería. El horario era bastante malo, de 2 de la mañana a 10 de la mañana, y nada mas llegar, tenía que meterme en cámaras de congelación. No dieron opción a aprender ni tuvieron paciencia. Me tuvieron allí hasta que encontraron a otro, escasamente un mes. No se la recomendaría a nadie, a ninguna de mis amistades. Mi experiencia fue nefasta.

Mirari

Es lamentable tu experiencia, pero era de esperarse el trabajo en cámaras de congelación por el tipo de mercancía que transporta la empresa.

Biel

Entonces, ¿el trabajo que ofrecen es siempre el turno de noche?

RONIN.

A mi fue lo que me ofrecieron. No dieron opcion.
Si aguantas el frio bien, porque nada mas llegar tendras que meterte a camaras de congelacion.
Y son lentejas.
Por muchos favores que les hagas, nunca lo agradecen.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en el área de investigación y desarrollo de la compañía desde hace catorce años, los profesionales que laboran aquí son excepcionales y en estos momentos están abordando los problemas operativos, administrativos, financieros y de mercadeo de manera interdisciplinaria.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Criado Grupo Logistico
Transporte de todo tipo de mercancías por carretera.Gran gestión Entrenamiento muy completo en el cargo de chofer. Lo mantiene ocupado porque siempre . Proporciona todo el material de trabajo para trabajar en las mejores condiciones la paga es buena y tienes bonos por metas.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, mi experiencia con Criado Grupo Logistico es bastante positiva ya que gracias a ellos han encontrado el trabajo estable que buscaba en el área que me gusta (transporte), con una paga que es lo mejor aparte de el ambiente que es genial.

CRIADO GRUPO LOGISTICO no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

CRIADO GRUPO LOGISTICO Preguntas frecuentes