CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ

4.3

¿Hay buen acceso a CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Este es uno de los mejores trabajos que he tenido. Son muy responsables, ofrecen buenos beneficios y buen salario. Es un trabajo bastante tranquilo en el que siempre vas a recibir ayuda ya que todos son bastante agradables

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a energía solar fotovoltaica, ofrece empleo a personas con experiencia en estructuras construidas, instalaciones de energía solar fotovoltaica y térmica, el sueldo que ofrece es muy bueno, a demás de contar con herramientas y equipo de trabajo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cubiertas Metalicas Vazquez
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto, es una empresa muy buena donde trabajamos en la fabricación de estructuras metálicas y cubiertas completas para tejados.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa dedicada a la construcción de cubiertas y de estructuras de cerramiento. El personal que allí labora es muy agradable y profesional, conformando un ambiente laboral tranquilo y solidario. El sueldo recibido por los empleados es maravilloso. Recomiendo al máximo éste empleo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola bueno trabajo hace unos años en la empresa Cubiertas Metalicas Vazquez en la cual existe un ambiente muy bueno, además de una buena gestión de trabajo, también muchas oportunidades de crecimiento, muy recomendada.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CUBIERTAS METALICAS VAZQUEZ Preguntas frecuentes