De la torre perez manuel francisco

ANDIKOETXE, Nº 26, LO NJ A 48993, GETXO, VIZCAYA, ESPAÑA

Opiniones De la torre perez manuel francisco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa De la torre perez manuel francisco?

¿Qué quieres saber sobre De la torre perez manuel francisco?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me acabo de Postular para la oferta de empleo de Barbero/a en el Salón De La Torre Perez Manuel Francisco, el cual está dedicado al estilismo masculino. Se requiere Formación Profesional Grado Medio en Imagen Personal y 5 años de experiencia, con ganas de desarrollar su propia carrera profesional. Debe tener titulación válida en España y ser capaz de realizar cortes de estilo clásico o moderno, afeitados, arreglos de barba, fades, degradados. Don de gente, capacidad de trabajo en equipo y buen trato al cliente. El tipo de contrato es indefinido y el salario a convenir durante la entrevista (Fijo + Porcentaje sobre objetivos). Soy de las primeras en hacer la solicitud y cumplo con el perfil, por eso espero conseguir este trabajo.

De la torre perez manuel francisco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero/a

¿Qué se dice en el hilo acerca de De la torre perez manuel francisco ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

De la torre perez manuel francisco Preguntas frecuentes