DENTAID

La experiencia del usuario con DENTAID no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con DENTAID no está verificada

Opiniones DENTAID

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DENTAID.

¿Qué tal el ambiente en DENTAID?

¿Qué quieres saber sobre DENTAID?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

DENTAID es una empresa internacional de investigación científica, dedicada a la fabricación de soluciones diagnósticas y productos para la salud dental. Los empleados y personal técnico son beneficiarios de programas de formación, participación de becarios y actualizaciones en el campo científico. Se comenta que ganan excelentes salarios, además de seguridad social.

lm
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

hay mucha rotación¿?

Toni

Pienso que rotación depende del puesto. Pero no sé que tal la situación en DENTAID

Mercè

¿Qué requisitos tiene la empresa?

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

DENTAID es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de material odontológico que se encuentra siempre en búsqueda de la excelencia profesional. En estos momentos se encuentra reclutando una cantidad importante de empleados en distintos sectores por lo cual puede ser tu gran oportunidad laboral. Esperemos que alguien que haya podido trabajar aquí comente que tal fue su experiencia laboral! Estoy seguro que con ese comentario lograra ayudar a muchas personas!

¿De que forma DENTAID evalua el desempeño de sus trabajadores en el cargo de People Generalist Junior?

A nivel de opiniones generales se dice que DENTAID presenta estabilidad a sus empleados. ¿Esto es verdad?

¿El sector de cuidado de la salud se ve afectado laboralmete por el confinamiento de la pandemia actual?

A lo mejor mi pregunta sorprenderá a alguien pero me da curiosidad si los extranjeros en Barcelona suelen trabajar en negro o reciben contrato de trabajo? Me parece importante en estos tiempo entonces os pido respuestas honestas

¿Crees que en DENTAID es bastante seguro?

DENTAID recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTAID BUSCA INCORPORAR MARKETING TRAINEE, Dentaid busca incorporar TRAINEE ADMINISTRACION, Dentaid busca incorporar COMMUNICATION TRAINEE

De acuerdo con las opiniones previas sobre DENTAID, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a VISITADOR MÉDICO en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

PP

DENTAID contrata a una persona para el puesto VISITADOR MÉDICO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué noticias hay de DENTAID? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

DENTAID busca personas para el cargo de Regulatory Affairs Cosmetic Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en DENTAID. Buscan un Accounting And Consolidation Specialist.