DERETIL AGRONUTRITIONAL

Barcelona

Opiniones DERETIL AGRONUTRITIONAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DERETIL AGRONUTRITIONAL?

¿Qué quieres saber sobre DERETIL AGRONUTRITIONAL?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Deretil Agronutritional, grandiosa empresa dedicada a la fabricación de abonos especiales para el campo, buscan un "Gerente de Operaciones" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo, no desilusionar en malas rachas, es decir, hacer a los demás que se sientan como en casa. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Me han comentado que el ambiente laboral con el que cuenta está empresa es bastante bueno, sin embargo quisiera leer más acerca de la paga de sus empleados! En mi último trabajo era muy baja, por lo que decidí renunciar.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, soy operaria y me siento muy feliz del ritmo laboral, los sueldos son altos y los jefes se preocupan del personal y eso se agradece mucho.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

DERETIL AGRONUTRITIONAL Preguntas frecuentes