DON ALGODON

AVDA MANOTERAS 30 - OFICINA A-215 (MADRID)

Opiniones DON ALGODON

¿Ha habido algún aumento reciente en DON ALGODON?

¿Qué quieres saber sobre DON ALGODON?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

DON ALGODON
Dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Una gran compañía para actuar grandes beneficios un buen salario excelente ubicación excelente ambiente de trabajo buena administración, mi cargo es de Diseñador Grafico ( salario alto).

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El diseño es la clave de nuestro posicionamiento. Es lo que consigue enamorar a nuestros clientes. Están al día de las últimas tendencias en moda, porque nos preocupamos por aportar una visión moderna y renovada a cada uno de los productos Don Algodón. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones laborales y varios beneficios

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

DON ALGODON dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Buen ambiente que proporciona mayor rentabilidad en el trabajo, buen compañerismo, buenos jefes, dirección mucho contacto, pero en recursos humanos bien en general, la parte que mas me gusto fue el buen comportamiento de los compañeros y la buena paga , es recomendable el puesto de trabajo.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola chicos
Me han contratado como fotógrafa para la revista de la nueva temporada de Don Algodón, es una empresa muy buena, me gusto lo que vi mientras hacia mi trabajo, se ve que son un buen equipo de colegas.

¿Quien esté interesado en buscar empleo en DON ALGODON le conviene hacer las gestiones con indeed?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa DON ALGODON ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

DON ALGODON Preguntas frecuentes