ECOMAR

Calificación 3.4/5
Partida Maryvilla, 1B, 03710 Calp, Alicante, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.4/5

Opiniones ECOMAR

3.4

¿Hay buen acceso a ECOMAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ECOMAR?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

He escuchado que Ecomar es una excelente empresa especializada principalmente en el alquiler de inmuebles, donde sus trabajadores cuentan con jornadas realmente flexibles y tienen posibilidad de trabajar en algunas ocasiones desde casa. Me la han recomendado.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa que se dedica a la venta de villas, apartamentos, pisos, villas de lujo,en la Costa Blanca. Más de 42 años de experiencia y profesionalidad en el sector los avalan y los convierten en un servicio excelente a la hora de adquirir una vivienda. Yo trabajo con ellos y las áreas de crecimiento son muchas y con muy buen ambiente laboral.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ecomar (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Mi experiencia con esta empresa fue genial. Los compañeros y jefes se relacionan bien, se puede compaginar familia y mantener en sus horarios personales, además de una excelente formación desde el minuto 1, muy feliz en mi puesto de administrativo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Empresa dedicada a brindar servicios inmobiliarios, alquileres turísticos, asesoramiento fiscal. Si tienes experiencia en el área de ventas de bienes inmuebles, esta empresa es ideal para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

¿Qué merece la pena saber sobre ECOMAR, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

ECOMAR Preguntas frecuentes