Embalajes Mir-inarvi
La Roca del Vallès CIF: B65762189 Teléfono: 34 937 91 91 68 https://www.mirinarvi.es/es/

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Embalajes Mir-inarvi

Hola, Embalajes Mir-inarvi produce envases con impresiones?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Embalajes Mir-inarvi?

¿Qué quieres saber sobre Embalajes Mir-inarvi?

Alan

Hace días me encontraba con un gran amigo se interesó por saber cómo me ha ido, le comentaba que en la empresa Embalajes Mir-inarvi el horario de jornada parcial por el momento por lo del corona virus, en mi caso por teletrabajo, sin horas extras, no es necesario labor de fines de semana.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Embalajes Mir-inarvi. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!
¿Alguno de los empleados en Embalajes Mir-inarvi se despidió por la enfermedad?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Embalajes Mir-inarvi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Embalajes Mir-inarvi es
Los descansos en Embalajes Mir-inarvi son
La cantidad de trabajo en Embalajes Mir-inarvi horas adicionales
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Embalajes Mir-inarvi?
Las opiniones actuales sobre Embalajes Mir-inarvi están disponibles aquí: Embalajes Mir-inarvi
¿Dónde está ubicada la sede de Embalajes Mir-inarvi?
La sede de Embalajes Mir-inarvi es Carretera Valldoriolf-BV 5159, kilometro 0,4 nave 7, 08430, Barcelona, España
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Embalajes Mir-inarvi?
Sí, el 60% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Embalajes Mir-inarvi.
La empresa opera en Producción

¿Los usuarios conocen Embalajes Mir-inarvi?