EME EME 2010

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones EME EME 2010

4.4

¿Dónde se encuentra EME EME 2010 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre EME EME 2010?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Eme Eme 2010
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, trabajo en la fabricación de herrajes para la industria del mueble, me desempeño como carpintera y me gusta mi empleo, tenemos instalaciones cómodas y excelentes prestaciones

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Eme Eme 2010
Fabricación de herrajes para la industria del mueble. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar mi propio tiempo ademas de tener grandes enseñanzas, en la fabricación ( recomendable)

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Eme Eme 2010 es una empresa con amplia experiencia en actividades de fabricación de herrajes para la industria del mueble. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente. Se encuentran en Martorelles.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de EME EME 2010? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

EME EME 2010 Preguntas frecuentes