EMOCEAN

Calificación 4.2/5
GRAN VIA JUAN CARLOS I, 10 4 B. 30530 CIEZA. (MURCIA)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones EMOCEAN

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EMOCEAN?

¿Qué quieres saber sobre EMOCEAN?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el seguro social que me brinda Emocean Sociedad Limitada es muy bueno, no había tenido una mejor estabilidad en mi salud. esta empresa proporciona a sus trabajadores buenos sueldos. es una empresa extraordinaria.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tengo conocimiento superficial de Emocean, por lo cual necesito de vuestra ayuda para saber en qué se especializan dentro de las bienes raíces. Si pudieseis hablarme también de cómo ha sido su experiencia y trayectoria dentro de la empresa, sería un gran complemento informativo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi hermano ha estado laborando por años en esta empresa, cuenta con un buen puesto, con un excelente salario, donde le dan prestaciones y un seguro de calidad, y ni hablar del increíble ambiente laboral con sus compañeros de trabajo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Emocean Sociedad Limitada dedicados a el comercio de productos diversos. Gran lugar para trabajar. Tengo que aprender algunas cosas en el tema del comercio, pero existe una gran cultura de trabajo. Los compañeros de trabajo eran muy amables y hacían la vida laboral muy cómoda, buenos pagos!

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Tiene muchos años de fundada y su principal objetivo consiste en brindar servicios de formación de personal y consultoría en general. Esta empresa se mantiene en constate crecimiento y brindan la oportunidad de crecer con ella junto con un profesional asesoramiento agrícola de todo tipo. Ofrecenun excelente ambiente laboral además de buenos sueldos y beneficios.

¿Está pasando algo en EMOCEAN? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

EMOCEAN Preguntas frecuentes