Baiona emprendedores

VENTURA MISA, 30 36300 BAIONA. (PONTEVEDRA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Baiona emprendedores

¿Baiona emprendedores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Baiona emprendedores?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Está a la disposición de los emprendedores. Recomiendo al máximo ésta empresa, he recibido una remuneración muy buena, mi horario es flexible y además el equipo de trabajo te hace sentir los más a gusto posible.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El Centro de Emprendedores de Las Palmas de Gran Canaria, es un espacio físico de titularidad pública dirigido a la promoción de las iniciativas emprendedoras que combina la utilización de oficinas o talleres con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes a fin de cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida. Sus perfiles profesionales más solicitados, Contadores, Administradores Coach y personas para la atención y formación del emprendedor.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Baiona emprendedores , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Baiona emprendedores Preguntas frecuentes