Escola Universitària ERAM

Calonge

Opiniones Escola Universitària ERAM

¿Tiene que trabajar para Escola Universitària ERAM los fines de semana?
Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

¿Qué quieres saber sobre Escola Universitària ERAM?

Positivo (0)
Neutro (1)
Negativo (0)
Melania

He visto ofertas de empleo en catalán ofertadas por esta entidad, sabéis si es indispensable hablar catalán para optar a estos puestos de trabajo, ahora mismo busco empleo en la zona y mi perfil encaja con alguna de ellas.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Club de Tennis Calonge. Pedimos opiniones honestas.

FF

En Escola Universitària ERAM continúa el proceso de selección para el puesto Club de Tennis Calonge. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Escola Universitària ERAM y escribe qué clase de empleador es en realidad.

La dirección del sitio web es https://www.eram.cat/. Revisa la dirección web y más información sobre Escola Universitària ERAM.
¿Dónde está ubicada la sede de Escola Universitària ERAM?
La empresa Escola Universitària ERAM está ubicada en Carrer Sant Antoni 1 Edifici Kropotkin, 1ª Planta Factoria Cultural Coma Cros, 17190 Salt, Girona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Escola Universitària ERAM.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Escola Universitària ERAM. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Escola Universitària ERAM.
¿En qué región opera Escola Universitària ERAM?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Escola Universitària ERAM.

¿Los usuarios conocen Escola Universitària ERAM?