ESL Education Espana

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones ESL Education Espana

2.7

¿Qué es el ESL en las escuelas?

¿Qué quieres saber sobre ESL Education Espana?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

ESL Education España está buscando un Customer Care Officer para el mercado de Suiza romanda. El puesto implica gestionar los programas de idiomas de los clientes desde el momento en que se finaliza el contrato de venta. ¿Algún usuario del foro ha tenido experiencia trabajando en el área de atención al cliente en el sector turístico? ¿Qué habilidades específicas creen que son importantes para tener éxito en este rol?

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

De lo PEOR

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Kaka kaka

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Anagm
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Nefasta experiencia de servicio ante un problema, te venden residencias que nunca han visitado y su mayorista Kaplan es quien maneja todo en destino dandote alojamiento de inferior calidad a la contratada y ninguno de los dos se hace responsable
No aportan ningún valor mi dan la cara amte un problema

NO CUMPLEN LO PROMETIDO

Jorge

Que prometieron que no cumplieron? tuviste alguna mala experiencia?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Poco recomendable.

Javii

¿Por qué poco recomendable? ¿Conoces esta escuela y su sistema de educación?

stèphanie

¿La verdad?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Poco recomendable.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Migue y quisiera un poco de información sobre la empresa ESL Education Espana; estoy interesado en saber como se maneja en esta compañía el tema salarial, que beneficios se obtienen, ya sea seguro médico, bonos, etc. Y también me gustaría saber que tipo de contrato se ofrece al trabajar con ellos

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

El instituto cuenta con los mejores profesionales cualificado en ingles y otros idiomas, para garantizar que el esfuerzo de la empresa valga la pena ellos reclutan al personal con mejores indices académicos y ofrecen unas excelentes condiciones de empleo que son de admirar.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La empresa cuenta con una clasificación e agencia de viajes. Por lo tanto la empresa cuenta con oportunidaes de trabajo para las personas que tienen conocimiento en estas áreas.
Cuentan con jornadas laborales de mas de 40 horas a ala semana, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas completas de trabajo, cualquier cosa se tendría que hablar con la empresa en la entrevist de traboj.
La empresa está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir o puede llegar a una deducción que el ambiente laboral dentro de la empresa es conveniente para ellos y se sienten cómodos.
La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa, esto habla muy bien de ellas por que las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola. un amigo me comento sobre vuestras ofertas de empleo,el estudia con vosotros idiomas y me recomendó que me apuntara a su vacante Asesoramiento a cursos de idiomas en el extranjero tengo idioma mandare curriculum.

¿Es posible conseguir trabajo en ESL Education Espana mediante algún portal online o es necesario acudir presencialmente a la empresa?

¿se puede ser atendido sin cubrebocas en ESL Education Espana?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor(a) de cursos de idiomas en el extranjero. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ESL Education Espana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor(a) de cursos de idiomas en el extranjero

Hay una nueva oferta de trabajo en ESL Education Espana. Buscan un Products Coordinator Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESL Education Espana. Buscan un Language Travel Consultant & Customer Care - Swedish Market.

ESL Education Espana Preguntas frecuentes