Excavacions Petit

Vilafranca del Penedès

Opiniones Excavacions Petit

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Excavacions Petit?

¿Qué quieres saber sobre Excavacions Petit?

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Cuanto gana un xofer? I quin horari fan?

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, buscando empleo en Excavacions Petit una empresa especialista en movimiento de tierras, obra civil y edificaciones. Les comento porque me dicen que para finales de este mes empezara un proceso de selección, no sé qué tanto será cierto o si es así, de serlo ¿Saben si piden 2 referencias laborales? solo tengo una, llegue averiguar qué experiencia mínima de 1 año ¿Es así?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Excavacions Petit dedicados a los servicios de movimientos de tierras. Esta es una gran compañía para la cual trabajar. Trabajan con usted y son realmente buenos para ubicar lo en un trabajo dedicado a cada persona. Trabajan contigo si necesitas un día libre. Ellos van más allá para asegurarse de que usted sea una buena opción para el trabajo.( muy recomendable )

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Excavacions Petit, Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, Servicios de movimientos de tierras. Excavacions Petit S.l. cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Excavacions Petit S.l. está localizada en Pasaje Noucentisme, 34 - 36 LOC 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4312 - Preparación de terrenos. Excavacions Petit S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Empresa que lleva algunos años en el mercado y que afortunadamente tiene clientes que necesitan de dicho servicios, una empresa que bien en su página se puede observar el tipo de trabajo que realizan día tras día y que por lo general esto sirve más a sus clientes pero también a los trabajadores quienes desconocen la empresa, actualmente se desconoce si están contratando personal o no en dicha empresa, lo que si se sabe es que ustedes se pueden poner en contacto con la empresa desde la página web, en el apartado e contacto y programar alguna visita para ver si los contrata oh no, otra cosa que igual es importante es que los trabajadores no hace falta que sean expertos en dicha maquinaria ya que los capacitan.

Es verdad que para poder obtar a un cargo en Servicios de construcción y renovación es necesario poseer experiencia previa en un area de trabajo afin?

¿Excavacions Petit funciona en el modo emergencia?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Excavacions Petit. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Excavacions Petit Preguntas frecuentes