EXPO-SERVI ALICANTE

Calificación 3.6/5
ALICANTE VALENCIA, s/n KM 332. 03550 SANT JOAN D ALACANT. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones EXPO-SERVI ALICANTE

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EXPO-SERVI ALICANTE?

¿Qué quieres saber sobre EXPO-SERVI ALICANTE?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Expo-servi Alicante
Es la empresa empresa en la que he trabajado, exposervi es el mayor centro especializado en maquinaria de hostelería y alimentación, soy comercial y todo lo que se ha sido por los jefes y siempre me han ayudado en todo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Exposervi, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EXPO-SERVI ALICANTE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

EXPO-SERVI ALICANTE Preguntas frecuentes