FE SUNSET VEDRA

C/ CALA EMBARCADOR, 1 07829 (SANT JOSEP DE SA TALAIA)

Opiniones FE SUNSET VEDRA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FE SUNSET VEDRA?

¿Qué quieres saber sobre FE SUNSET VEDRA?

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Quiero enviar mi cv

Necesito una direccion de mail donde poden enviar mi cv, porfavor, ya q he visto q necesitan Recepcionista encargada.. Yo vivo a tres calles de alli

Fecha del acontecimiento 2020-08-27

nada. mala experiencia

Leyre

¿Puedes escribir tu experiencia? Me gustaría saber más sobre Fe Sunset

Xavi

¿Qué ha pasado?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenas tardes me llamo Raquel, tengo experiencia en limpieza y administración, don de gente, hablo ingles basico, castellano, italiano, he conseguido titulo turístico administrativo, soy puntual, organizada y ordenanda, así que me gustaría tener la oportunidad de trabajar con vuestro equipo

Raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Hola, me llamo Raquel, hace poco intenté desde una plataforma de trabajo de escribirme a una oferta a donde se requería a alguien para la gestión y la limpieza de un hostal, la plataforma parece no funcionar bien así que me gustaría poderme poner en contacto directamente con la empresa, tengo titulo de turismo y administración, hablo tres idiomas, tengo experiencia en limpieza, actitudes organizativas, soy puntual y responsable.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Lugar de trabajo divertido y desafiante. La vida laboral adopta el equilibrio justo para cada empleado .Compañeros de trabajo amigables y superiores. Una muy buena trayectoria profesional , ademas de buenos beneficios como Socorrista en piscina , lo recomiendo!

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Ven y trabaja con nosotros, excelente ambiente laboral, horarios adaptados a tu tiempo disponible.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Fe Sunset Vedra me gustó trabajar allí es genial, tienen un grandioso hotel, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en un hotel como el suyo ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en recepción) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de FE SUNSET VEDRA y cada opinión es útil.

Hay una nueva oferta de trabajo en FE SUNSET VEDRA. Buscan un Socorrista De Piscina.

FE SUNSET VEDRA busca personas para el cargo de Receptionista.

FE SUNSET VEDRA Preguntas frecuentes