Cofeme ferreteria y bricolage

Avenida Alicante (churra), 33 - BA, Murcia, 30110 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Cofeme ferreteria y bricolage

4.3

¿Cuál es el CIF de Cofeme ferreteria y bricolage? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cofeme ferreteria y bricolage?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En mi búsqueda de trabajo me topé con esta empresa a la que me encantaría enviar mi cv. Tengo seis años de experiencia en el sector, además de la motivación y puntualidad que amerita un cargo como dependiente de tienda y mostrador en un local como este.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, Buenas noches. Soy Dan les quiero explicar un poco sobre mi situación actual ya que trabaje en una empresa como esta pero decidí renunciar debido a que mis compañeros eran muy competitivos, la paga no era muy buena y las horas extras no la tomaban en cuenta. He visto por Internet comentarios acerca de Cofeme ferreteria y bricolage y quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Gracias antemano.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Cofeme ferreteria y bricolage es una tienda desarrollada en la venta de toda clase de artículos de ferretería y bricolaje para menaje fontanería entre otras áreas. La tienda maneja jornadas de trabajo bastante maleables según la disponibilidad de los distintos empleados que atienden al cliente, los que lo deseen tienen la posibilidad de realizar horas extras y se les da la facilidad de cambiar de turno mutuo con los empleados según sus necesidades y cualquier inconveniente que puedan presentar con el horario normal alcohol están contratados.

¿Cofeme ferreteria y bricolage controla la situación en la compañía durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Cofeme ferreteria y bricolage? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.