FINCA MONASTERIO

Calificación 3.6/5
Gijón
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones FINCA MONASTERIO

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FINCA MONASTERIO?

¿Qué quieres saber sobre FINCA MONASTERIO?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En la actualidad Finca Monasterio, S.A. se dedica al arrendamiento de viviendas propias por periodos de larga duración. Leí acerca de esta empresa y me sorprendió la gran cantidad de comentario positivos que tienen. Ando en búsqueda de trabajo ¿alguien de casualidad sabe si ofrecen puesto vacantes?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en esta empresa me ha traído a mi vida una experiencia laboral realmente buena, donde he aprendido mucho a nivel profesional y donde he logrado grandes objetivos que me han permitido a la vez obtener mayores beneficios!

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Finca Monasterio, Sociedad Anonima
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La verdad que trabajamos en la compraventa inmobiliario. Los días se pasaban rápido y como trabajamos con muchos compañeros se hacia mas ameno todo , lo recomiendo ya que la paga es bastante buena.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Finca Monasterio es una compañía de muy larga trayectoría que se dedica al arrendamiento de fincas propias por períodos de larga duración y se encunetra localizada en Gijón, siempre está en búsqueda de personal de ventas y servicios al cliente.

¿Qué te aportó estar contratado en FINCA MONASTERIO? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

FINCA MONASTERIO Preguntas frecuentes