FINCAS ADEFI

Calificación 4.1/5
C/ CALVO SOTELO 17-19 2 º D (LOGROÑO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones FINCAS ADEFI

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FINCAS ADEFI?

¿Qué quieres saber sobre FINCAS ADEFI?

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Si buscas atención, implicación,claridad o respuestas, está es la peor Administración de Fincas de Logroño. La administradora que la dirige es incapaz de gestionar bien,incluso la comunidad en la que vive y que se supone que conoce,tiene siempre buenas excusas y escasas soluciones y una total ausencia de responsabilidad de sus propias acciones,siempre es otra persona la responsable de su falta de conocimientos en la gestión

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Nefasto, de verdad, cada vez tratan peor, de hecho vamos a cambiar de gestor, se lavan las manos para todo lo q pueden y el trato horrible. No contrateis. No se quien le pondrá cinco pero no me lo creo, yo tengo experiencia de años con ellos en el garaje y es horrible

Saul

¿Puedes decir cómo te trataron? ¿En qué no querían ayudar? Estaba pensando en contratar a esta empresa por lo que agradecería la respuesta

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Es el acministrador de la casa y no cumple con su cometido. Problemas con una gotera desde el año /2018/y hoy es día /06/05,2021

iris

lamentable situación ¿crees que es un problema directo de la empresa?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Fincas Adefi Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a realizar actividades inmobiliarias, trabajar con ellos implica mucho esfuerzo y dedicación, saben recompensar muy bien tu esfuerzo y ofrecen muy buenos horarios

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Esta empresa ofrece horarios de trabajo flexibles, beneficios bastante respetables y el ambiente laboral es muy agradable. Si quieres conseguir un empleo aquí debes considerar que el tamaño de tu esfuerzo se traduce al de tu recompensa.

¿Cómo se trabaja ahora en FINCAS ADEFI? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

FINCAS ADEFI Preguntas frecuentes