FLIMASA

Avenida Principe de Asturias, 56, Villaviciosa de odon, 28670 , Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FLIMASA

¿Es FLIMASA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FLIMASA?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Inaceptables y poco profesionales! En el mes de julio solicitamos una visita para ver local en el centro comercial el bosque de villaviciosa de Odon. Luego dimos una propuesta con opción a compra de los dueños aceptaron y nos mandaron el contrato para su firma. Misteriosamente el señor Miguel Ángel Alcolea le comenzó a dar largas a la firma. Y de no ser por nuestra insistencia pudimos observar que tenia ya vendido el local a otras personas sin preguntarnos si nosotros podríamos a no comprar el local!!! Una vergüenza para la ética profesional de una persona. Desde luego esa oficina queda descartada para cualquier operación. Falta de sinceridad y dándome largas tres Meses donde creímos en su palabra y profesionalidad! Impresentable

Ceci

Claro que entiendo perfectamente su molestia, durante esos 3 meses de retraso intento llamarlo o algo asi?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Flimasa Inmobiliaria en la Ciudad de Madrid la dirección es: Avenida Príncipe de Asturias, 56 - 28670 VILLAVICIOSA DE ODÓN - Madrid, si quiere ir a sus oficinas a conocer la oferta inmobiliaria que tienen puede hacerlo en transporte público, tomando Autobús las siguientes Rutas le dejaran cerca 510A, 518, 519 o 567, si va en Tren tome el C5 y en Metro Línea M-12.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Flimasa es una empresa de servicios inmobiliarios con sede en Villaviciosa de Odón, compuesta por un equipo de profesionales multidisciplinar con amplia experiencia en la industria inmobiliaria; Forme parte de esta empresa como asesora, es un buen lugar para laborar pues te impulsan a crecer, ofrecen entrenamiento constante y ademas los salarios y comisiones son de los mas atractivos de la industria, muy recomendable pertenecer a este equipo.

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en FLIMASA , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

FLIMASA Preguntas frecuentes