FRAMESI ESPAÑA
A Coruña CIF: B33627704 Teléfono: +34 98 514 56 77 https://www.framesi.es/

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones FRAMESI ESPAÑA

¿Qué experiencia necesito para entrar en FRAMESI ESPAÑA?
¿Cómo son las condiciones en FRAMESI ESPAÑA? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre FRAMESI ESPAÑA?

Begoña

Trabajo como Agente Comercial en Framesi, empresa distribuidora para España de productos de peluquería. Estoy contenta y satisfecha por lo bien que me ha ido y la experiencia que estoy adquiriendo, tengo autonomía y un horario flexible, recibo excelentes ingresos además de otros beneficios laborales.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?
Thomas
Más que 239 trabajadores van a despedir...
¿La situación en FRAMESI ESPAÑA es diferente que en otras empresas de A Coruña en relación con COVID-19?

FRAMESI ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR PELUQUERÍA
Aguardamos informaciones actuales sobre FRAMESI ESPAÑA y sobre cómo está en este momento.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en FRAMESI ESPAÑA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en FRAMESI ESPAÑA es
¿En qué región opera FRAMESI ESPAÑA?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre FRAMESI ESPAÑA.
¿Dónde está ubicada la sede de FRAMESI ESPAÑA?
La empresa FRAMESI ESPAÑA está ubicada en C/. Fco. de Paula Jovellanos, 51 – Bajo 33205 Gijón (Asturias), España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de FRAMESI ESPAÑA.
¿Tiene FRAMESI ESPAÑA una página de Twitter?
Sí, FRAMESI ESPAÑA tiene su página de twitter: framesies. Revisa twitter y otros detalles de FRAMESI ESPAÑA.
¿Qué opinan los internautas sobre FRAMESI ESPAÑA?
FRAMESI ESPAÑA tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí FRAMESI ESPAÑA.

¿Los usuarios conocen FRAMESI ESPAÑA?