FRIGORIFICOS LLUIS

Campredó
Calificación 3.8/5

Opiniones FRIGORIFICOS LLUIS

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FRIGORIFICOS LLUIS?

¿Qué quieres saber sobre FRIGORIFICOS LLUIS?

Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Excelente producto y mejor seriedad

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Como és el sueldo

Miquel

Tengo entendido que en este sitio e trabajo, ofrecen un salario bastante justo, alcanza para vivir muy bien y cubrir todas las necesidades del ser humano.

Lia

a mi tambien interesa el sueldo, el ambiente en general y entre los trabajadores y si se puede aplicar sin mucha experiencia. Alguien contesta?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

FRIGORIFICOS LLUIS, empresa con más de 50 años de experiencia en la manipulación y distribución de alimentos congelados. posee varias tiendas al detalle y una planta de manipulación y envasado. Con excelente ubicacion en el Poligon Industrial Baix Ebre, Avda. del Japón, parcela 132, 43897 Campredó, Tarragona, España. Y se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Frigorificos lluis sociedad anónima, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, más si el desempeño de sus trabajadores, la empresa busca mejorar el rendimiento de su planta de empaquetado y es por esto que busca personal que le permita alcanzar dicha meta.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Frigorificos lluis sociedad anonima que bien se siente esta empresa por tener privilegios como son las prestaciones un servicios unico que pocas empresa disfrutan al máximo, por lo tanto esto es un gran beneficio.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

¿Cómo es la experiencia trabajando para Frigoríficos Lluis? He escuchado de lo benéfica que es la empresa y que tiene un sistema de organización muy bien definido, sin embargo, quisiera corroborarlo por medio de uno de vuestros comentarios.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es muy interesante conocer personas tan profesionales en un área como es la del Comercio al mayor, no especializado, de productos alimenticios, principalmente congelados . Desde el primer día que entre acá los días de trabajo han sido fructíferos. El trabajo en grupo se lleva a cabo muy bien y las actividades que me delegan me hacen ganar protagonismo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Frigoríficos Lluis es una empresa con más de 50 años de experiencia en la manipulación y distribución de alimentos congelados, somos un gran equipo somos tratados como familia, velan por nuestro bienestar ofreciendo seguridad y salud en el trabajo, además somos bien remunerados.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Como gerente he notado buenos aspectos de la empresa desde que empecé a trabajar aquí, ellos me ofrecieron ascenso gracias a las ideas que aporté y el trabajo constante que tuve en la empresa, fui parte de diferentes proyectos y he conocido personas incomparables en el área de trabajo. Planeo tener una estancia prolongada y en un futuro poder seguir creciendo porque conforme voy trabajando puedo ver más cosas positivas de Frigorífics Lluis.

¿Funciona la empresa FRIGORIFICOS LLUIS como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en FRIGORIFICOS LLUIS?

FRIGORIFICOS LLUIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ZONA LLEIDA

FRIGORIFICOS LLUIS Preguntas frecuentes