FRUTAS AGROTRAIN

Zaragoza

Opiniones FRUTAS AGROTRAIN

¿Trabajan muchas mujeres para la FRUTAS AGROTRAIN?

¿Qué quieres saber sobre FRUTAS AGROTRAIN?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue una de las mejores experiencias por las que he podido pasar, el personal que trabajo junto a mi en esta compañia, los considero como familia, ya que desde el primer dia me ayudaron en todo, en las tareas a realizar, dandome consejos y tips, los cuales me ayudaron a comenzar con el pie derecho este trabajo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Agrotrain es una empresa especializada en la producción de fruta de hueso, Paraguayos, Platerinas, Nectarinas, Melocotones, Cerezas y Albaricoques. Dentro de todas ellas el producto estrella es sin lugar a dudas el Paraguayo siendo unos de los primeros agricultores en cultivarlo de modo comercial en Aragón a principios de los años 80.Es una empresa de tradición que fusiona la modernidad. Trabajo con ellos y la capacitación que me han dado es muy buena y guardo muy buena comunicación con los jefes.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

En la empresa Frutas Agrotrain aprendí a superarme a mi mismo, también aprendí a el envasado de fruta.
Pero la parte que más me gustó es el buen equipo de trabajo y la posibilidad de crecer en la empresa.La recomiendo.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa FRUTAS AGROTRAIN ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

FRUTAS AGROTRAIN Preguntas frecuentes