Fun & tab

La experiencia del usuario con Fun & tab no está verificada
C/ CORONA 2 - ATICO B (MADRID)
La experiencia del usuario con Fun & tab no está verificada

Opiniones sobre Fun & tab

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fun & tab.

100% de las personas recomiendan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fun & tab?

¿Qué quieres saber sobre Fun & tab?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 4 horas.
Fun & tab es una muy buena empresa.

ainara

cuanto se puede ganar alli? como creeis? estoy interesada

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa en la que he trabajado sin duda, nada que ver con las grandes empresas que he estado.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

¿Cómo contactarlos para ofrecer mis habilidades? He leído que buscan personas con buena presencia y facilidad para aprender, atender y asesorar a los clientes, en la adquisición de equipos. Tengo interés en laborar con su equipo

¿Es en tu opinión Fun & tab un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Fun & tab. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Anabel

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Fun & tab es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa con 6. Un día laboral en Fun & tab suele ser 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Fun & tab tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Fun & tab son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Fun & tab? Para mí ¡5 puntos!

¿Fun & tab sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Fun & tab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a