Gabinete orfila

Maó
Sector inmobiliario

Opiniones Gabinete orfila

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gabinete orfila?

¿Qué quieres saber sobre Gabinete orfila?

noahlu
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Ésta gestoria solo te interesa si eres el jefe, y aun así con cuidado porque te van a meter en problemas.
Si eres un empleado de alguna empresa que les tiene contratados, mírate las cosas con lupa porque no van a tener problema en tomarte por tonto y mentirte a la cara.
En mi caso, hace tiempo que no pedía las nóminas (no se me entregaban) y no solo han cambiado el sueldo base, también me han modificado el grupo de cotización sin avisar y no me han aplicado la antigüedad y me dijeron que lo habían revisado y que no me preocupara que todo estaba OK e igual…. Ahora me toca comprobar desde cuando esto está mal, evidentemente a través de otro gestor.
Juzguen ustedes mismos!

Alvaro

Es claro que el Gabinete no puede representarte a ti y a la vez a la empresa donde trabajas, porque se genera un conflicto de intereses y la cuerda siempre reventará por el lado más delgado, en este caso tu eres la persona perjudicada. Ahora bien, aparte de buscar un gestor para que investigue y compruebe el estado de tus nóminas, salarios, cotizaciones y demás ¿puedes hacer alguna denuncia en el ministerio del trabajo o algo parecido? total, no creo que puedan borrar tu antigüedad y salario base.

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Gabinete orfila , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Gabinete orfila Preguntas frecuentes