GESA MEDIACION

Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre GESA MEDIACION

3.8

¿Hay buen acceso a GESA MEDIACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GESA MEDIACION?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Gesa Mediación es una grandiosa organización dedicada a la realización de actividades de correduria de seguros. Sus empleados tienen una imagen muy positiva de la compañía ya que esta les ofrece grandes beneficios, por ejemplo, un salario bastante alto acorde al puesto desempeñado y un seguro de salud con cobertura amplia.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Gesa Mediación es una grandiosa empresa que se especializa en la realización de actividades de correduría de seguros, con sometimiento a las leyes en general. Los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días, soy Polly y poseo formación y experiencia en el sector de seguros, quiero postular mi candidatura para Asesora Comercial de Seguros en Gesa Medición, S.L. la cual ofrece asesoramiento y soluciones de seguros para a particulares, autónomos, pymes y grandes empresas, sé que son una empresa líder y en proceso de expansión, razón por la cual quiero unirme a su plantilla de empleados, donde puedo cumplir con los objetivos trazados y continuar mi desarrollo profesional. Para concluir, me pueden indicar donde enviar mi CV, gracias.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Gesa mediacion dedicados a las agencias de seguros, corredurías seguros.He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena como gestor de seguros las comisiones son buenas, muy recomendable.

¿Sí consiguieron hacer el curso de excel, word, para el trabajo en GESA MEDIACION?

¿Por qué en tu opinión la empresa GESA MEDIACION es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESA MEDIACION. Buscan un Comercial Seguros Alicante.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESA MEDIACION. Buscan un COMERCIAL SEGUROS ALICANTE.

GESA MEDIACION Preguntas frecuentes