Gmr summer camps

camps@mundoenred.com
Calificación 2.3/5
La experiencia del usuario con Gmr summer camps no está verificada

Opiniones sobre Gmr summer camps

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gmr summer camps.

2.3
26% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 534

¿Crees que Gmr summer camps proporciona oportunidades adecuadas para el desarrollo profesional de sus empleados?

gmr campus julio leon
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

no se por donde empezar para dar contestación a su respuesta . Efectivamente recibí finalmente mi dinero ( aunque habría entendido una penalización ) , eso si , dinero recibido con el campus ya iniciado y despues de numerosisimas llamadas y un montón de emails indicando mi intención de poner una reclamación formal a través de mi abogado con un burofax…, Solo un último comentario , por un error suyo, recibí la devolución de la transferencia duplicada , por lo que se tuvieron que poner en contacto conmigo para se la devolviera . Y sabe lo que hice ?? esperar 2 meses como hicieron ustedes ?? pues no , porque soy pagadora profesional , y lo que no es mío lo devuelvo al instante . Le deseo el mayor de los éxitos en futuros campus , pero no contará con conmigo para ello,. Si para devolver un dínero adelantado totalmente se necesita el cobro de una subvención , no entiendo nada , y ya lo último , conmigo no invirtieron en ningún coste , solo me devolvieron un dinero adelantado. Muchas gracias

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Experiencia totalmente negativa. Reserve el campus para mi hijo con mucha antelación , en el mes de enero de 2023 . En el mes de mayo por motivos ajenos , tuve que anular eñ campus ( más de 2 meses antes del inicio ) me aseguraron que me devolverían el dinero , pero a 3 días de inicio del campus no he reciclo ni un solo céntimo . Siempre me dicen que lo devuelven pero no recibo nunca el dinero , parecen morosos profesionales . Me alegro muchísimo de no haber mandado a mi hijo , desconfianza total

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Estimada Mari Carmen,
Como ya le explicamos, se le devolvió su dinero a primeros de Julio ya que estabamos esperando el cobro de una gran factura de los programas de primavera. GMR no tiene ninguna intención de quedarse con el dinero de nadie y así lo probamos cada año, pero los flujos de caja a veces simplemente requieren un poco de paciencia.
Usted ya tiene su dinero y como prometemos siempre, sin ninguna penalización en absoluto como hacen la mayoría de las empresas, y desgraciadamente, la desconfianza ahora es mutua y no esperamos que nos vuelva a contactar nosotros tampoco. Seguramente es usted mucho más morosa que nosotros, y la experiencia como ve es mucho más negativa para nosotros que hemos trabajado gratis para usted, y ha dejado usted un rastro negativo para nuestra empresa mientras que nosotros, no pretendemos hacerle a usted ningún daño.
Jaime Rodríguez - Director

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Estuve en un campamento durante 3 días y tengo que decir que mi experiencia no fue nada agradable. El lugar parecía bastante prometedor en las fotos y en la publicidad, pero la realidad fue completamente diferente. En lugar de ser un lugar de diversión y aprendizaje, se convirtió en una pesadilla que nunca querré volver a repetir.

Uno de los problemas que más me impactó fue la falta de higiene en las instalaciones. Las camas tenían aspecto de no haber sido lavadas en semanas y los baños estaban sucios y malolientes. Los grifos goteaban y la ducha no tenía una presión adecuada. Fue difícil mantener una sensación de limpieza y bienestar en esas condiciones.

Otro problema que tuvimos fue la mala organización de las actividades. En lugar de tener un horario claro y organizado, parecía que todo se hacía de manera improvisada y sin un plan establecido. Las actividades eran aburridas y poco interesantes, y en ocasiones ni siquiera teníamos claro a qué hora debíamos estar en un lugar determinado.

La comida también fue un problema. A pesar de que en la publicidad se prometía una dieta saludable y equilibrada, lo que recibimos fue una comida de baja calidad. El sabor era malo y la presentación era poco atractiva. Además, los utensilios de cocina y la vajilla estaban en mal estado y no parecían haber sido lavados adecuadamente.

Otro problema que encontramos fue la falta de atención y cuidado por parte del personal. Parecía que no estaban interesados en hacernos sentir cómodos o en ayudarnos con nuestras necesidades. Las preguntas se respondían de manera desinteresada y parecían querer terminar el trabajo lo antes posible. No había nadie a quien recurrir cuando necesitábamos algo.

Por último, la falta de seguridad fue otro problema importante. Los monitores parecían no estar bien informados y no seguían las normas básicas de seguridad. Nos sentimos expuestos a riesgos innecesarios en todo momento.

En definitiva, mi experiencia en este campamento fue muy mala y no lo recomendaría a nadie. La falta de higiene, la mala organización, la baja calidad de la comida, la falta de atención del personal y la falta de seguridad fueron solo algunos de los problemas que encontramos. Realmente esperaba mucho más de este lugar y me siento profundamente decepcionado.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Para hacerse una idea real de lo que es GMR, les recomendamos que lean las encuestas de satisfacción de los 40 colegios que han estado aquí con las inmersiones lungüisticas del ministerio de educación, hablan por si solas:

En respuesta a todos los mensajes enviados desde la comunidad educativa del IES La Cistérniga, y para aclarar a todo el que lea esta reseña, les invitamos a leer nuestra respuesta publicada en nuestro blog, donde se explica el porqué de esta calificación:

Llámenos y hable con nosotros y les explicamos de primera mano de donde viene todo esto.

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

No confies tus hijos a este campamento. La experiencia ha sido nefasta, la comida penosa, mi hija solo ha comido el pan de las comidas, en una cabaña han metido a 11 niñas afinadas, tuvieron que meter una cama supletoria, solo funcionaba un wc, tenian que hacer turnos para utilizarlo, la calefacción no funcionada, mi hija ha vuelto constipada. Para colmo, es un campamento en ingles y hablan en español, no tenian buen nivel de inglés. Doy mi opnion por si estas pensando enviar a tus hijos a este campamento. Por cierto 3 baldas para 11 niñas, la ropa en la maleta!!!

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Estimado Ángel,
Gracias por su opinión. Por la fecha en la que escribe, son ustedes del IES DIego Porcelos de Burgos.
En las mismas fechas estaban ustedes compartiendo instalaciones con los dos grupos de colegios del Ministerio de Educación Fundación Flors de Vilareal (Castellón) y Nuestra Señora de Moratalaz de Madrid. Por tanto, le voy a contestar salamente con las encuestas de los grupos que compartieron con uetedes, para desmontarle todo su argumento:

Fecha del acontecimiento 2024-06-26
Resumen

La mayoría de las reseñas sobre Gmr summer camps mencionan problemas graves en las instalaciones y los servicios, como falta de higiene, mala calidad de la comida, problemas con las alergias alimentarias, y situaciones incómodas en las cabañas. ¿Alguien tuvo una experiencia positiva en el campamento o puede compartir alguna otra perspectiva diferente a las reseñas negativas mencionadas? ¿Se han tomado medidas para mejorar estos aspectos señalados por los usuarios?

Arnidiavo
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Este sitio está muy mal. Instalaciones rotas sucias y mal cuidadas. Comida mala y poco higiene en la vajilla. Inmersión lingüística en la que no se habla inglés. Monitores agresivos y molestos. Muy mal organizado. Poco recomendable

José maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Mi hijo ha estado muy contento. Le encantaban las actividades como fútbol y baloncesto. Cuando volvió a casa muy contento me hablaba sobre las actividades nocturnas (veladas) eran juegos muy divertidos que hacían con sus amigos y los monitores eran muy amables con él. Le encantó dormir en un sitio totalmente diferente, una cabaña en buenas condiciones.

Lucía H.
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Súper bueno este campamento me lo he pasado genial y he conocido a mis mejores amigos aquí. Llevo 3 años viviendo y pienso venir hasta cumplir la máxima edad.

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Me ha encantado el campamento me lo he pasado en grande con los amigos que hice aquí, los monitores son super majos y las actividades son muy divertidas. Es el mejor campamento al que he ido con diferencia. Comparado con otros campamentos muy bueno. La comida estaba rica y dormía muy cómoda en la cabaña con mis amigas, era lo divertido de la noche. Me encantaba la piscina y las excursiones. Mi favorita era la de visitar la catedral de León y la cuidad y la de Asturias en el río Sella.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

La comida horrible, la lechuga sin lavar, llena de pulgones. Algunas cabañas se quedaron sin agua y en las que había agua y tenían que compartir con las compañeras de colegio, el agua salía fría.

Ada

Como puedes saber que la lechuga no estaba lavada?

Anonimo

Una lechuga que está lavada como es debido no tiene pulgones. Tengo foto

Porque mi hijo ha estado y cuenta lo mismo, mal en limpieza y la comida, imposible de tragar

Madre de usuarios
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Un verdadero desastre. No adaptaron la comida, a pesar de habérmelo asegurado antes de contratar el campamento. Poco o nada de inglés, poca vigilancia de los niños, ningún control de lo que comen los niños. Muy mala calidad

Amanda

¿Podrías decirme qué comen los niños allí y cuántas horas de inglés tienen durante el día? Estaré agradecida por tu respuesta

Carlota B.
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Comen comida normal y corriente, está buena yo he estado en este campamento y me lo pasé muy bien. Estuve 4 años viniendo todos los veranos. Tenía unos amigos súper majos y los monitores me caían super bien. Me encantaba ir era muy divertido y aprendí inglés en las actividades

Gluten-free, please
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No recomiendo en absoluto este campamento y menos aún si tu hijo tiene alguna alergia alimentaria.
El día de llegada al campamento, de comida lentejas, hasta ahí todo bien, pero al llegar la cena.... repetimos lentejas porque la cena "sin gluten" tardaba en cocerse.
El primer día, desayuno con gluten incluido, a pesar de haber rellenado la correspondiente y exigida ficha indicando "CELIACO". Si mi hijo no avisa de que no puede tomar "Cola-Cao" que tiene gluten..., al día siguiente repetimos jarra de Cola-Cao a granel para todo el mundo.
Y en las meriendas, todos los campers con su fruta más bizcocho y sorpresa, si eres celiaco sólo tienes fruta.
En la reunión que hizo el coordinador de Gmr Camps en el colegio, me dejó bien claro que habían tenido muchos niños celíacos y que disponían de una gran variedad de alimentos y productos sin gluten, que estuviera tranquila... Tranquila estoy ahora que mi hijo está comiendo en casa.
En cuanto a las cabañas, dejan bastante que desear... al ducharte el agua se sale por todos lados, por las noches hace frío y necesitan una buena limpieza (no lleves a tu hijo si es asmático).
Espero que esta opinión pueda servir para algún padre, porque si yo hubiera leído algo así antes de mandar a mi hijo a la SNOW WEEK, desde luego que no va.
Una madre decepcionada.

Teo

¿Intentaste comunicarles a ellos este problema? Porque es algo que definitivamente hay que quejarse. En caso que lo hicieras, ¿qué respondieron?

Creo que es un caso especial su hijo, sin ofender, porque creo que puede que usted sea la unica persona infonforme, pude haber mas, no digo que no, pero si generalizamos, un campamento grande, como el que es este, no va a cambiar las cosas por una sola persona, creoqque tendria que comparar y generalizar un poco mas las cosas que dice, no todo el mundo es como su hijo save?, piense en su entorno, o en el de su hijo, y si no esta de acuerda con las cosas que ponen en el campamento de la "SNOW WEEK" mande a su hijo a otro campamento y se queda tranquila no? si no esta de acuerda no le mande y listo, no creo que los demas padres piensen como usted. es mas, creo que les encanta la idea de que sus hijos vayan con sus amigos a un campamento durante poco menos de una semana a divertirse, aprender a esquiar dormir con sus amigos ETC

Mariana

Vale pero si el gerente del camping le garantiza que han admitido a niños celiacos y ella pregunta antes de matricular a su niño, no queda mal el campamento por no cumplir algo que se ha acordado antes y que está hasta en ficha médica? Considero que está en todo derecho de quejarse, sobre todo porque todo estuvo pautado previamente

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Experiencia muy mala en la SNOW WEEK. Cabañas en un estado lamentable, humedades, fugas de agua, cisterna baño estropeada , calefacción estropeada en pleno febrero… por no hablar de la limpieza o la comida.
Muy decepcionante en general.

Eloi

Eso de verdad es muy lamentable y espero que hayas presentado una queja a esta empresa. Si llegó a ser así, ¿qué te respondieron?, ¿te ofrecieron devolución de tu dinero?

Juan

La empresa sólo echa balones fuera. La queja la hemos hecho al centro escolar que es el que organizó la actividad.

Eloi

¿Qué es lo que la empresa te respondió? Qué lamentable que a través de intermediarios debas quejarte.

Pablo Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No estoy de acuerdo. Las cabañas estaban limpias y ordenadas, se podía usar el baño perfectamente. Son cabañas de madera en un campo, no un chalet en la ciudad.

¿Un Coordinadora de curso escolar en Irlanda que quiera ingrasar a trabajar a esta empresa, como requisito tiene que dominar el inglés?

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

porque estarás en contacto con colegios y familias irlandesas todo el tiempo

Arnaut

Vale entiendo, y ofrecen alguna bonificacion por dominio del área?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buenas tardes,
Quiero dirigirme al equipo directivo y de organización, para hacerles llegar nuestro agradecimiento por la estancia tan increíble que ha tenido mi hijo de 9 años en el campamento de verano, donde han desarrollado un montón de actividades....., clases en inglés y que ha tenido lugar en Robledo del Fenar del 1 al 7 de agosto. Sobre todo agradecer y felicitar a la monitora Lucía Campo por su dedicación, profesionalidad, amabilidad, dulzura y el esfuerzo realizado con todos los ñinos del campa, que por cierto muchos de ellos, lloraban porque no se querían despedir de ella, y él mío fue uno de ellos. No cambies nunca ha sido un placer tenerte con ellos. Muchas gracias Lucía. Un besazo.

Leo
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

He hablado con varios de los trabajadores, hay un brote covid y el director se esconde, están hartos hartos de él.

adam

Se esconde? jaja no perdón pero como pueden no saber donde esta... al menos una persona en esta empresa. No puede esconderse toda la vida btw

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Hola Soy Jaime el director de esta empresa, y la verdad, hay que leer chorradas pero esta ya es de risa. Sigo aquí agazapado escondido

Monica
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Irresponsables....los niños allí muy felices claro....hacen lo que les da la gana sin control ni vigilancia...brote covid por irresponsables

Jaime

Habéis hablado con los empleados/ monitores?

Afernandez
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Irresponsable comportamiento que ha provocado brote covid en campamento....no cumplen ninguna medida y luego pasan las cosas!! Y ahora no dan ninguna respuesta!

mario

Han tenido corona party... Los padres deberían unirse en esta situación...

Estíbaliz Ruiz
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Soy una madre que ha confiado en este campamento por primera para llevar vez a mis hijas a qué disfrutarán unos días de las vacaciones estivales. Quiero asegurar que las niñas en todo momento han estado felices, contentas y agradecidas del trato que les han dado tanto los monitores como en las clases de inglés. Creo que ellos no han tenido la culpa del brote, ya que han puesto todo de su parte para que fuera un lugar libre de contagios, pero es muy complicado el control absoluto.
Todo mi apoyo en este momento, y si Dios quiere, al año que viene mis hijas volverán a disfrutar de esta maravilloso campamento.
GRACIAS POR TODO !!!!

yandira

No dicen nada sobre faltas de comida o agua?

Leo

Decir a los niños que no hacía falta llevar mascarilla....las cabañas a tope de gente...los monitores de marcha por León...si tienen culpa si....

Mariola

Jajaja se han saltado todas las precauciones y no tienen la culpa! Poco ha pasado...la mitad de los niños y monitores están contagiados, créeme que no se trabaja así en la situación que estamos viviendo. Sino pueden o no saben que no lo hagan!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Falta agua para los chavales, falta comida, no hay planning para los campers. El tema de gestionar un brote de COVID-19 se a llevado fatal sin ningun procedimiento, ocultandoselo a los chavales y teniendo en secreto que habia positivos con covid en el campamento.

Amaia

Hola buenas, ¿de quñe brote hablas?¿quienes se contagiaron? saludos!

Mmonedero

Brote covid ...monitores y acampados...hay muchos contagios y cerró el campamento. Una vergüenza de mala gestión, falta de transparencia y chulería de responsables que no dan la cara. Cobardes!!

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

GMR Summers Camps es una empresa dedicada a la prestación de servicios de camping y excursiones de verano, el horario de trabajo de la empresa es sumamente flexible y reajustable lo cual es bastante cómodo para sus empleados.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Trabajé en campamentos de idioma como profesora y guía, pero la paga era mala y las condiciones para laborar en esos sitios eran muy precarias por recursos y comodidad.
He leído que está empresa es una multinacional reconocida hasta en Alemania, pero desearía saber más sobre empleos de los campamentos que ofrecen en España, realmente no sé bien si es una buena opción para laboral para emplearse ¿pagan a tiempo? ¿es un buen empleador?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Ubicada en Madrid, GMR Summer Camps es una empresa enfocada en ofrecer servicios de campamento. Trabajar aquí ha sido una excelente oportunidad. Trabajo como recreador y la creatividad e innovación son imprescindibles. El salario está por encima de la media y cada día se afrontan nuevos retos. Recomiendo ampliamente optar por esta compañía, en especial a personas apasionadas por los desafíos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gmr summer camps. Buscan un Asistente Para Nuestra Coordinadora General En. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gmr summer camps busca personas para el cargo de Asistente Para Nuestra Coordinadora General En.