Goisystem aplicaciones informaticas

CIF: B20518957 Teléfono: +34 943 88 79 14
Calificación 3.3/5

Opiniones Goisystem aplicaciones informaticas

3.3

¿Paga Goisystem aplicaciones informaticas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Goisystem aplicaciones informaticas?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Goisystem aplicaciones informaticas; está en la disposición de otorgar a su plantilla de trabajadores, una serie de cursos de capacitación enfocado en mejorar la preparación profesional. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Goisystem es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, se ubica en Beasain. El ambiente laboral es pacífico y ameno, todos amables en cada momento.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Goisystem, es una empresa que se dedica a realizar las paginas y marketing, el giro comercial que promociona se me hace muy buena en incluso su pagina se ve muy completa pero al momento que quiere saber mas sobre la empresa y servicios no contiene nada de información pareciera que la dejaron incompleta, sus link de la redes sociales no funcionan todas y las que funcionan solo tiene dos a tres seguidores, aparentemente se ve vi pero crea desconfianza al momento que acccesar. no creo que sea una buena opción para poder ser parte de este equipo de desarrolladores de paginas. .

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Goisystem APLICACIONES INFORMATICAS
Fue mi primera experiencia laboral, trabajaba como dependiente del comercio de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, fue maravilloso, aprendí mucho del rubro, aprendí al trato con cliente, tenia beneficios y prestaciones a demás de un buen salario.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Goisystem aplicaciones informaticas y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Goisystem aplicaciones informaticas Preguntas frecuentes