GONZALEZ ATANET

Calificación 3.8/5
AVDA DE NOSTRA SENYORA DE L'ASSUMPCIO 37.- (BELLVEI)
CIF: B55620991
Calificación 3.8/5

Opiniones GONZALEZ ATANET

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GONZALEZ ATANET?

¿Qué quieres saber sobre GONZALEZ ATANET?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Al principio no estaba muy seguro de empezar a trabajar en este comercio pero al momento de ingreso darme cuenta las excelentes personas que aquí trabajan de la responsabilidad profesionalismo de verdad que ha cambiado totalmente mí respectiva y hasta ahora si uno de los mejores empleos en los que he podido trabajar me siento bastante a gusto es un muy buen empleo tenemos un salario muy por encima del promedio además de algunas comisiones extras.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gonzalez Atanet Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en puestos de venta y en mercadillos. Gran compañía, grandes personas, grandes beneficios. Hace un buen trabajo de comercial, enseñanza y desarrollo sobre su conocimiento previo y lo que necesita saber para tener éxito.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Gonzalez Atanet Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a comercializar al por menor de productos de alimentación, higiene, limpieza, bazar y perfumería. Es una empresa en crecimiento pero muy responsable. Tenemos el puesto de ventas, es sencillo, se requiere de habilidad de persuación. El salario es bastante bueno, y ganamos comisiones. Buen empleo.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En la enseñanza que la compañía Gonzalez Atanet Sociedad Limitada. me ofreció puedo resaltar que lo más importante para mi desarrollo o trasformación fue la gran determinación que debe uno para lograr grandes metas.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en GONZALEZ ATANET ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

GONZALEZ ATANET Preguntas frecuentes