Gran Muralla Albacete

La experiencia del usuario con Gran Muralla Albacete no está verificada
GUARDIA CIVIL, 18 5. 02005 ALBACETE. (ALBACETE)
La experiencia del usuario con Gran Muralla Albacete no está verificada

Opiniones Gran Muralla Albacete

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gran Muralla Albacete.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gran Muralla Albacete?

¿Qué quieres saber sobre Gran Muralla Albacete?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo como mesera en la Gran Muralla desde hace tres años y debo admitir que me ha gustado mucho. El equipo de trabajo está lleno de personas capacitadas y responsables, son todos muy atentos y estamos pendiente de hacer bien nuestro trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El restaurante la Gran Muralla se encuentra ubicado en Ourense y se dedican a preparar comida china, ofrecen un menú robusto de éste estilo de comida, además tienen un buen servicio, que ya cuentan con servicio a domicilio gratis... Quisiera laborar allí ya que oí de su buen ambiente de trabajo ¿alguien que haya trabajado allí me puede decir si vale la pena incorporarme?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gran Muralla Albacete y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?