Calificación 2.5/5
Illescas
Calificación 2.5/5

Opiniones Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos

2.5

¿Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos?

Esposatrabajafor
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

(eliminado por el administrador) que insultan y si tienes un accidente que Dios te coja confesado, porque solo se preocupa de que su Hormigonera esté bien, tu si te rompes la cabeza no les importa, antes sería una buena empresa ahora es patética.

Joel

¿y porque querria ocultar su identidad? no entiendo

Cierto

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Empresa patética mejor en el paro

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos
Fabricación de hormigón fresco, aridos, aglomerados asfalticos y movimiento de tierras. Es una muy buena organización para trabajar, la cultura laboral es increíble, he aprendido muchas cosas aquí tanto profesional como personalmente. Es una empresa muy amigable para los empleados.

Mentira, patética empresa, además de (eliminado por el administrador) animales, tienen 5 perros de raza Rottweiler atados todo el día, un empleado le echa agua y comida una vez a la semana, y porque se ofreció el al ver el estado lamentable en el que viven, porque al propietario José luis le da igual en absoluto como estén, duermen sn la calle, incluso el día de la tormenta filomena durmierón al raso

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo desde hace años con la empresa, y con su personal que es un grupo grande de personas he aprendido que somos una gran familia, siempre implantando la gestión de alta calidad para ofrecerle al cliente su servicio a tiempo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos
Fabricación de hormigón fresco. Mi experiencia laboral en la empresa fue buena estuve a gusto y sin duda lo recomiendo, mi cargo de operaria de fabricación es bien remunerado, grandes jefes.

Es mentira allí no trabajan mujeres, ese comentario seguro es de algún familiar

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos
Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace más que un trabajo que es bastante duro en el área de operaciones, la paga era buena y es por eso que decidí quedarme ya tengo mas de 2 años en la empresa y todo genial.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hormigones Jose Luis Holgado e Hijos S.L. tiene su sede en Illescas, Toledo y centra su actividad principalmente a la producción de hormigones, morteros y aglomerados asfálticos, además cuenta con una flota de vehículos para el transporte y movimiento de tierras y áridos utilizados en obras públicas y en las plantas de producción. Mi esposo es operador de maquinaria pesadas y retroexcavadoras y estamos interesados en conocer ¿ las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y los beneficios laborales ¿puede algún empleado de la empresa darme esta información?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola os contare que mi paso por la empresa fue muy bueno donde existía un ambiente muy familiar y muy agradable, Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos siempre me trato bien, Trabaje en Transporte el cual fue un trabajo muy tranquilo y ameno. La recomendación va de todas formas.

¿Cómo la inteligencia artificial ha mejorado los procesos de toma de decisiones en Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos?

Hormigones Jose Luis Holgado E Hijos Preguntas frecuentes