GRAND HOME CARE SPAIN

La experiencia del usuario con GRAND HOME CARE SPAIN no está verificada
Cadiz
La experiencia del usuario con GRAND HOME CARE SPAIN no está verificada

Opiniones GRAND HOME CARE SPAIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GRAND HOME CARE SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre GRAND HOME CARE SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Mi nombre es María Paulete, he sido trabajadora de Grand home care en Gibraltar, me gustaría volver a presentarle mi candidatura para poder trabajar en vuestro equipo de Grand home care sotogrande

Maia

Hola, he visto tu comentario y he decidido preguntarte sobre las condiciones de trabajo que suelen ofrecer en Grand Home Care. Si ya has trabajado con ellos tal vez seas capaz de contar algo. Gracias de antemano

Kadisha

Si quieres volver a ellos, debe ser un trabajo agradable?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo y aprender mucho en el rubro de el seguro y sus funciones, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado el cargo de cuidador!

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Esta empresa es de mis favoritas, cuenta con la misión de romover la calidad de vida y la independencia a través de un servicio cercano y profesional en el área de Sotogrande. Continuar siempre esforzándose por la excelencia en el servicio al cuidado personal a través de la innovación y el compromiso. Su visión es la de ser reconocidos como líderes en Sotogrande con la prestación de un servicio con una atención personalizada mediante el uso de un enfoque totalmente centrado en el individuo.
Grand Home Care se compromete a ofrecer la atención personal adecuada que respalde su independencia con toda la dignidad y compasión posibles, siempre atentas a las necesidades y preferencias. El cuidador siempre lo alentará y lo ayudará a cuidarse tanto como pueda, podrá ayudarle con cualquier tarea diaria que necesite, como bañarse, ducharse, aplicar cremas y lociones, vestirse e ir al baño, todo en la comodidad de su propio hogar.Trabajando según sus rutinas habituales y garantizando que el soporte se adapte a sus requisitos específicos, un cuidador o personal cualificado le ofrecerá atención personal discreta y profesional de la manera que le resulte más cómoda.
Es por eso que necesita de personas de deseen tener un empleo aquí, y como la empresa tiene muy buena situación comercial que hagan todo lo posible para seguir teniéndola en estas condiciones.

El tema GRAND HOME CARE SPAIN de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.