LDLC

Paseo de la Castellana, 144, 28046 Madrid

Opiniones LDLC

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LDLC ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LDLC?

Ursuula - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Es verdad que para comprar on-line, te piden DNI digitalizado?
No me lo puedo creer, es una pura locura

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Empresa arruinada por M R Chuet, un vendedor de humo que sale de todos las empresas por la puerta de atras.

MamaHuevo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa gestionada por un vende humos historico de Barcelona

Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

LDLC
Es una tienda de informática y apr ami ha ido un placer trabajar con ellos, trbajo como coordinadora de la tienda, se me dá muy bien y el trabjo y tenemo u clima laboral muy agradable y positivo para hacer un buen trbaajo.

Irina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una tienda de informática en Madrid en España. es una muy buena oportunidad para los empleados que estan buscando empleo.
Para empezar cuentan con hroarios e 9 horas diariamente, inciian a las 10 y terminan a las 21, los domingos son su sus días oficiales de descanso.
Esta muy bien calificada por sus clientes. Esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

er betiko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

GROUPE LDLC ESPAÑA dedicados a el comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Esta empresa es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como coordinador buen pago y recomendable en todos los sentidos.

Sergio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Groupe LDLC es una tienda especializada en tecnología que se encuentra en ampliación. Alguien que se encuentre trabajando aquí de vendedor podría comentar como ha sido su experiencia con todos los demás? Lo leeremos con mucho gusto!

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

LDLC es una compañía de tienda de informática en la ciudad de Madrid. La mayoría de sus clientes expresan sentirse satisfechos con los productos de la empresa. ¿Los empleados tienen un ambiente de trabajo adecuado?

La falta de feedback positivo puede ser un camino hacia el burnout. ¿Recibes feedback constructivo regularmente en LDLC?

¿Hablar inglés ayudaría a conseguir trabajo rápidamente en Madrid?

Hola a todos usuarios! Una pregunta ¿Merece mi atención el puesto de Contable bilingüe Español / Frances H/F en LDLC?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en LDLC?

Vendedor/a de tienda, Coordinador/a de tienda

Vendedor/a de tienda, Coordinador/a de tienda

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GROUPE LDLC ESPAÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Coordinador/a de Informatica M/H

Vendedor/a de tienda

Vendedor/a de tienda

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Vendedor/a de tienda en LDLC? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de LDLC es un misterio para nosotros.

LDLC Preguntas frecuentes