Barcelona

Opiniones GRUPAL ART

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPAL ART?

¿Qué quieres saber sobre GRUPAL ART?

MR
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Ninguna de las personas que ha opinado sobre GRUPAL ART ha trabajado aqui, toda información que pueda surgir de esta pagina es falsa, además de coger sin autorización datos personales de la empresa como es el logo o el CIF.

Igor

Jajaja no se quien eres pero no se si sabéis pero toda esta información tenéis en vuestra pagina web, no es ningún secreto

Daniela

Cada uno puede agregar un hilo nuevo, pero entiendo que las opiniones positivas sobre vosotros no son verdaderas?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola chicos mi nombre es Sofia tengo 22 años no cuento con experiencia laboral previa a pesar de esto me gustaría ingresar a trabajar GRUPAL ART porque me comentaron que le brindan muchas oportunidades al personal joven, quiero ingresar en el área administrativa de esta empresa para aprender poco a poco ya que es la carrera que estudiare pronto.
¿Alguien sabe si en el área administrativo hay algún proceso disponible para ingresar personal?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

GRUPAL ART
Es una gran empresa, trabajo en la Producción de primera transformación de lingotes de aluminio y valoro la variedad en el trabajo, la automia que direccion nos permitía, los jefes siempre me han hecho sentir a gusto y tengo altos ingresos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

GRUPAL ART
Producción de otros metales no férreos. Fue divertido trabajar en la empresa, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos como maquinista.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Grupal Art, SL es una empresa que recicla aluminio y luego produce una extensa gama de aleaciones de aluminio para colada, así como lingotes de aluminio para su venta. Trabajé dando mantenimiento a la maquinaria de la empresa. Es una empresa muy grande y líder en el sector.

Los empleados que trabajan como Personal Manteniment Industrial en GRUPAL ART, ¿pueden dar buena referencia de las condiciones laborales que disfrutan?

¿Tenéis en GRUPAL ART los compañeros que te ayudan a que el trabajo sea más fácil y fluido?

¿Hay posibilidades de trabajar en el sector producción en forma part time?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de GRUPAL ART.

GRUPAL ART busca personas para el cargo de Grupal Art, S. L.: Personal Manteniment Industrial.

GRUPAL ART Preguntas frecuentes