GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.6/5

Opiniones GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa con una amplia gama de trabajo, gracias a esto los requisitos laborales son medio bajos y el trabajo te ofrece la oportunidad de crecer laboralmente. El sueldo es bueno y tiene beneficios económicos extras según tu rendimiento.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Grupo De Empresas Galey&garrido
Me gustó muchísimo trabajar con este el gran compañerismo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y jefes , es una empresa especializada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabaje como contadora y todo perfecto.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Grupo De Empresas Galey&garrido
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un ambiente de trabajo increíble, buenos compañeros, buenos supervisores super entendedores. Se tenían que llegar a los objetivos pero no sentías presión constante cada día para lograrlos, mi cargo es de contable.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupo De Empresas Galey&garrido
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo en contabilidad en donde los tratos son buenos y las ganancias altas .

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Grupo De Empresas Galey&garrido es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Gestion, asesoramiento y prestacion de servicios informaticos, contables, laborales, adminisrativos, de gestion de empresa, de estructura de la misma, de estrategias comerciales e industriales.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

GRUPO DE EMPRESAS GALEY&GARRIDO Preguntas frecuentes