CL Grupo Industrial

Calificación 4.4/5
Carretera de Badajoz, S/N. 06380 – Jerez de los Caballeros (Badajoz).
Calificación 4.4/5

Opiniones CL Grupo Industrial

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de CL Grupo Industrial?

¿Qué quieres saber sobre CL Grupo Industrial?

En CL Grupo Industrial, ¿el jefe de mantenimiento y su equpio trabajan según estrategía de mantenimiento correctivo, predictivo o preventivo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

A que se dedican

Albert

En su página web tienen información acerca de energías renovables! yo estoy interesado en sus servicios ¿alguien sabe algo al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

CL Grupo Industrial es un excelente equipo de profesionales y empresas inversoras, tengo entendido que cuentan con un equipo de trabajo realmente grande y de buena calidad, me encontraba trabajando en una empresa similar y lamentablemente no me pagaban a tiempo y no valoraban mi trabajo, actualmente me encuentro buscando mejores oportunidades y me encantaría formar parte de este grupo de trabajo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Cristian Lay es una multinacional líder en venta de joyería, bisutería, relojes, accesorios y cosméticos por catálogo, tengo entendido que la empresa busca becarios para la coordinación de proyectos y yo podría aplicar perfectamente, sobre todo porque su locación me favorece enormemente, se encuentra en la Carretera Badajoz, vía lo bastante concurrida de Jerez de los Caballeros para llegar muy fácilmente por medio de coche o autobús.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CL Grupo Industrial
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajo como operaria de produccion en la empresa hace dos años y ha sido una gran experiencia.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CL Grupo Industrial es una multinacional ubicada en Jerez de los Caballeros quien ahora cuenta con un alcance a nivel internacional. Dedicados a la fabricación y comercialización de alta bisutería y joyería, cosméticos e higiene personal; también producen otros como cartón ondulado, óxido de etileno, PET, entre otros. Por eso el interés de esta compañía se basa en perfiles experimentados en producción, química, logística y desarrollo de nuevos proyectos en manos de sus empleados.

¿Creéis que no los van a evaluar en Jerez de los Caballeros para verificar el nivel de español que tienen?

No sé si esto es cierto, pero al parecer están buscando a alguien para Marketing y comunicación

¿Qué eventos CL Grupo Industrial tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

Hay una nueva oferta de trabajo en CL Grupo Industrial. Buscan un Comercial Externo.

La empresa CL Grupo Industrial está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero De Producción.

CL Grupo Industrial Preguntas frecuentes