GRUPO VIRALAB 2005

FRANCISCO ALONSO, 1 BARRIADA SAN CRISTOBAL EL. CARTAGENA. (MURCIA)

Opiniones GRUPO VIRALAB 2005

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GRUPO VIRALAB 2005?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VIRALAB 2005?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Grupo viralab 2005 se dedica al comercio al por mayor de todo tipo de productos de perfumeria, drogueria, higiene y belleza, reactivos para laboratorios, etc. Escuche que están buscando personal administrativo para un contrato indefinido, una persona que tenga ganas de expandir sus conocimientos y que sea responsable

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Grupo viralab 2005 es una empresa dedicada a la venta y despacho de material medico, hospitalario, de laboratorio y similares. Acá en ventas he tenido una excelente experiencia porque me capacitaron en el conocimiento de los productos ofrecidos y tengo habilidad para tratar con el público lo cual es un punto a favor. La empresa es responsable y tiene un clima laboral agradable, además paga oportunamente y con sueldo ampliado.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Grupo viralab 2005 es una empresa la cual se dedica a el comercio de material medico, hospitalario, de laboratorio, etc. Fue un trabajo muy bueno y un buen ambiente en el área comercial, el ambiente con los compañeros era muy bueno y la comunicación y el trato con los jefes también, no todos los días haces lo mismo hacia las horas de trabajo, buenas comisiones y grandes profesionales llenos de conocimientos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de GRUPO VIRALAB 2005. Informad de cómo está la situación ahora.

GRUPO VIRALAB 2005 Preguntas frecuentes